Envíos gratuitos para compras superiores a 150 Є


leblosen@leblosen.es

+34 961 532 615

Cart

Dominio de RODENO

Francis Sánchez siempre ha estado vinculado al mundo del vino, primero como Brand Ambassador de un potente grupo nacional, miembro del comité de cata de la guía Melendo,… Llegó a la población de Azuébar, en el parque natural de la Sierra de Espadán, en Castellón, siguiendo sus raíces familiares, para dedicarse a su pasión: producir vinos parcelarios utilizando la viticultura biodinámica. Adquirió una casa con garaje, donde transformó un espacio de 36 metros cuadrados con cuatro depósitos y siete barricas en una microbodega, Dominio de Rodeno, cuya filosofía está basada en 3 pilares:

  • Proyecto de vida con la familia.
  • Cumplir el sueño del propietario que le perseguía desde hace muchos años.
  • Elaborar vinos con la idea de capturar/encapsular/embotellar los diferentes parajes que la Sierra ofrece mediante el respeto a la tierra. Vinos sin normas; libres.

La bodega se describe a si misma como: una simple instalación de producción de vino, un garaje donde se crean pequeñas producciones que capturan la esencia del paisaje, aprovechando su ubicación en el parque natural que le proporciona una combinación única de terroirs, variedades y microclimas que se reflejan en las diferentes elaboraciones.

Con la filosofía de trabajo centrada en la Biodinámica, basada en el respeto y la biodiversidad, para obtener vinos libres y sinceros que narran la historia de amor por el territorio. Mas que una bodega, un proyecto de vida, y un compromiso con la naturaleza, la pasión de Francis se refleja en cada botella, ofreciendo una experiencia autentica y respetuosa.

Dominio de Rodeno