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de compra sea inigualable.

Estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: leblosen@leblosen.es o mediante el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h. y de 16:30 a 20:00h., y sábados de 9:00 a 14:00. Haznos llegar tu duda y nos pondremos de inmediato a trabajar en ello.

Recuerda que también puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, por si tu duda coincide con algunas de las mas frecuentes:

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Qué hacéis con mi información personal?

Leblosen, s.l. No comercializa con los datos personales de ningún cliente y se compromete a utilizarlos únicamente bajo vuestro consentimiento. En cualquier caso, los clientes de Leblosen.es pueden acceder, editar y cancelar sus datos personales en cualquier momento comunicándonoslo a leblosen@leblosen.es .Para más información consulta nuestra “Política de Privacidad”.

¿Qué hago si deseo dejar de recibir comunicaciones de Leblosen.es?

Puedes cancelar tu cuenta o dejar de recibir nuestras comunicaciones siguiendo las instrucciones que se encuentran en la parte inferior de todos nuestros correos electrónicos o enviándonos un correo a leblosen@leblosen.es

¿Cómo me doy de baja?

Puedes solicitar esta gestión a través de nuestro correo electrónico leblosen@leblosen.es o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 14:00.

¿Cómo puedo cambiar mi información personal?

Cambiar tus datos personales es fácil. Haz clic en “mi cuenta”, inicia sesión y accede a “mis datos personales” y edita los datos que desees.

¿Es seguro el método de pago?

Confiamos en Banco Santander, PayPal y Bizum para nuestros sistemas de pago. Todas las transacciones se realizan siguiendo una estricta plataforma de pago que garantiza la confidencialidad a través del protocolo SSL.

Leblosen, s.l. Garantiza la protección legal de sus datos personales y no dará acceso a sus datos personales a ninguna persona ajena a nuestro marco legal de acuerdo con la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.

¿Como puedo recibir las novedades de Leblosen?

Para poder recibir nuestras novedades y ofertas exclusivas necesitamos que te registres en nuestra web con tu dirección de correo electrónico. Apuntarte no tiene coste ni compromiso de compra.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Tan sólo debes de contactar con nosotros mediante el formulario de devolución incluido en nuestra web, el correo electrónico leblosen@leblosen.es o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 14:00. Indicándonos tu número de pedido y los productos que quieres devolver en perfecto estado.

Deberás devolver las unidades del producto que no hayan sido abiertas, dañadas, o ensuciadas, correctamente protegidas e, idealmente, en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de nuestro equipo del buen estado de los productos, realizaremos el reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 10-14 días naturales, en el mismo medio de pago que utilizaste para tu compra inicial.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Si el pedido está en curso y quieres cambiar la dirección de entrega por algún motivo, ponte inmediatamente en contacto con nosotros a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 14:00

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

¿Has cambiado de idea? No pasa nada, ponte inmediatamente en contacto con nosotros a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00,  y sábados de 9:00 a 14:00.

¿Qué debo hacer si los bultos están mojados o presentan señales de daños?

Si en el momento en el que recibes tu pedido encuentras la caja dañada o signos de rotura, debes rehusar el pedido y ponerte en contacto con nosotros a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 14:00.

¿Qué pasa si se rompe una botella en el transporte?

Utilizamos un embalaje especialmente concebido para el transporte de botellas, protege las botellas ante posibles impactos incluso entre ellas.

Aun así, si tu pedido sufre una rotura en transporte, te avisaremos y gestionaremos el envío de la reposición de forma inmediata. Si eres tú quien detecta la rotura después de la entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 14:00.

¿Qué hago si el envío está incompleto?

Si en el momento de abrir tu pedido encuentras que faltan productos, ponte en contacto con nosotros a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 14:00

¿Qué debo hacer si estuve ausente en el momento de la entrega?

No te preocupes, desde Leblosen volveremos a intentarlo las veces que sea necesario. Si tu buzón es accesible, el repartidor te dejará una nota de paso con datos de contacto para volver a concertar la entrega. En cualquier caso, nos puedes contactar directamente a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00,  y sábados de 9:00 a 14:00.

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

En Leblosen tendrás visibilidad del estado de tu pedido desde el mismo momento en el que finalizas la compra, desde su preparación hasta su entrega final en tu domicilio. Recibirás emails para consultar el histórico del status de tu pedido, y si tienes cualquier duda también puedes contactarnos a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00,  y sábados de 9:00 a 14:00.

¿Qué días y en qué horarios hacéis la entrega de los pedidos?

Depende de la empresa de transporte elegida, en nuestro caso SEUR ó MRW. De manera general, los repartidores comienzan el reparto a las 9 horas y terminan sobre las 19 horas, de lunes a viernes.

¿Qué debo hacer al recibir la entrega?

1. Verifica que todo esté correcto en la entrega
2. Haznos saber cualquier inconveniente dejando indicaciones y firma en la factura de entrega
3. Nuestras empresas de transporte asociadas no permiten devoluciones una vez que el paquete ha sido abierto sin su presencia pero puedes verificar las condiciones del paquete de entrega antes de abrirlo para determinar si debes rechazarlo o no. Nuestro socio de transporte nos avisará de la incidencia y automáticamente intentaremos resolver el problema generado.

¿Qué pasa si una botella no está en buenas condiciones?

En Leblosen controlamos todos los vinos que vendemos y entregamos, y tenemos una alta rotación de productos, lo que nos permite detectar cualquier anomalía. En cualquier caso es posible que alguna botella se entregue no estando en perfectas condiciones. Si eso sucede, intentaremos resolver tu problema lo antes posible. Consultar “Devoluciones”.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.

¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?

Entregamos en 48/72 horas a toda España peninsular.

¿A qué países enviáis fuera de España?

Leblosen únicamente envía sus productos a España Peninsular. Para consultar otros países, plazos y costes de entrega, puedes contactarnos a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 14:00

¿Cuáles son las condiciones de un envío a Canarias?

Leblosen únicamente envía sus productos a España Peninsular. Para consultar otros regiones: Islas, Ceuta o Melilla, plazos y costes de entrega, puedes contactarnos a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 14:00

¿Con qué empresas de transporte trabajáis?

Trabajamos actualmente con Seur y MRW

¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Si, puedes retirar la compra en nuestra tienda física, Leblosen,  situada en Avenida Madrid, 55 bajo. En la localidad de Quart de Poblet (Valencia), en horario de 8:30 a 14:00, y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a  14:00.

¿Disponéis de tarifas para empresas o profesionales?

Si eres una empresa o un profesional y necesitas un presupuesto personalizado, te recomendamos ponerte en contacto a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 14:00

¿Cómo se gestionan las devoluciones?

Si un producto no te convence o has cambiado de idea y quieres devolver tu pedido, por favor contáctanos a través del formulario que encontrarás en nuestra web a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 14:00.

¿Hay que comprar un número mínimo de botellas?

En Leblosen.es no hay compra mínima. Todos nuestros vinos se pueden comprar por unidad

¿Puedo comprar por teléfono o email?

Claro, a través de leblosen@leblosen.es, o en el teléfono 961 532 615 de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y sábados de 9:00 a 14:00,  y sábados de 9:00 a 14:00.

Si no has encontrado respuestas a tus dudas, llámanos al (+34) 961 532 615
o envíanos un email a leblosen@leblosen.es